París pide a la UE más apoyo en Libia

El Gobierno francés pidió más apoyo en el conflicto en Libia a otros países de la Unión Europea (UE) con el fin de concluir la guerra lo antes posible, según declaró el ministro Defensa galo Gérard Longuet.

“Francia y el Reino Unido no están solos”, reconoció el ministro en una entrevista publicada ayer en Le Journal du Dimanche, donde se le preguntó si esos dos países van a continuar “casi” en solitario la intervención militar en el país norteafricano.

Pero agregó: “Es cierto que Francia desea que sus socios de la Unión Europea, pienso en España, Alemania, Polonia y las naciones del norte de Europa, le acompañen más”.

La operación militar “Protector Unificado”, es dirigida por OTAN desde el 27 de marzo con participación de Dinamarca, Francia, Reino Unido, Noruega, Bélgica y Canadá en el grueso de las acciones ofensivas y el apoyo en vigilancia y control de los demás países de la OTAN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código