Parlamento israelí recibe a delegación palestina

Un grupo de responsables palestinos visitó ayer miércoles por primera vez el Parlamento de Israel y se reunió con diputados israelíes, dos días después de la reanudación de las negociaciones de paz entre ambas partes.

El Parlamento israelí izó la bandera palestina durante la reunión entre diputados, responsables y empresarios palestinos e israelíes, según un corresponsal de la AFP.

“El encuentro, en el que participamos en nombre del presidente Mahmud Abbas, fue positivo”, declaró el jefe de la delegación palestina , Mohamed Al Madani, miembro del partido de Abbas, Al Fatah. “Hablamos de cómo hacer para que el proceso de paz tenga éxito y también sobre la iniciativa árabe y los peligros de que el proceso caiga en un punto muerto”, explicó.

En la reunión participaron diputados y ex diputados israelíes, entre los que se encontraban miembros del partido ultraortodoxo Shas y del centrista Yesh Atid, que forma parte de la coalición gubernamental.

Hilik Bar, miembro del partido laborista israelí, declaró que el encuentro “es para apoyar al primer ministro, Benjamin Netanyahu, a Abbas y a los negociadores de Washington”.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código