Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Patrullaje conjunto en el Mekong da resultado

La navegación en el río Mekong se realiza sin tropiezos debido a que el patrullaje conjunto de cuatro naciones funciona de manera normal después del letal ataque de octubre, dijo un funcionario de la provincia sudoccidental de Yunnan.

China, Laos, Myanmar y Tailandia han emprendido dos patrullajes conjuntos en el río de manera normal de conformidad con el mecanismo para el patrullaje conjunto, dijo Meng Sutie, principal funcionario del Partido Comunista a cargo de asuntos políticos y legales en Yunnan. Además de los patrullajes conjuntos existen algunos otros mecanismos de cooperación a lo largo del río para proteger la seguridad de la región, la seguridad de los nacionales chinos y los intereses de los residentes locales, dijo Meng al margen de la sesión anual de la máxima legislatura.

A mediados de diciembre, la policía china inició patrullajes conjuntos con sus homólogos de Laos, Myanmar y Tailandia con el fin de mantener la seguridad en el río.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código