Periódicos de Venezuela se quedan sin papel

Temas:

Los retrasos en la liquidación de los dólares por parte de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) para el pago de las importaciones del papel periódico, amenazan con sacar de circulación a grandes medios impresos de Venezuela, de acuerdo con una publicación de El Universal.

Según el editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, solo les queda papel para 30 días de circulación. Explicó además que, a El Impulso (del estado Lara), le queda para tres semanas, mientras que El Nuevo País ha tenido que reducir su cantidad de páginas.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) responsabilizó el pasado martes al Gobierno de Venezuela por la crisis. Esta “es, evidentemente, una situación delicada en extremo, cuyo responsable directo de procurar el cierre de El Impulso y otros medios escritos venezolanos por su línea editorial crítica, es el Gobierno venezolano”, manifestó Claudio Paolillo, directivo de la SIP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código