ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Periódicos apuestan por suscripciones en línea

Los líderes de la prensa mundial reunidos en Bangkok anuncian finalmente buenas noticias, después de varios años de declive de la venta de diarios y de los ingresos publicitarios: los lectores parecen cada vez más dispuestos a pagar por acceder a la información en línea.

Temas como la libertad de la prensa, la protección de periodistas, las nuevas tecnologías y las futuras tendencias serán evocados durante el congreso anual de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), que reúne hasta mañana miércoles a más de mil 500 editores, responsables comerciales y dirigentes de grupos de prensa. Sin olvidar el tema de las suscripciones de pago para acceder a las versiones electrónicas de los diarios y revistas, una cuestión primordial en momentos en que la prensa sigue perdiendo a sus lectores tradicionales, al menos en los mercados más antiguos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código