Periodista hondureño sobrevive a atentado

El periodista Edy Andino, del Canal 6 de la televisión de Honduras, sobrevivió a un atentado que sufrió la noche del viernes en la ciudad de San Pedro Sula, norte del país, informaron este sábado fuentes de la empresa. “Mi compañero Edy Andino tiene heridas (de bala) en las piernas y en la espalda, pero gracias a Dios su condición es estable, está fuera de peligro”, dijo a periodistas el camarógrafo Orlin Castro, quien también trabaja en el Canal 6.

Según Castro, quien auxilió y trasladó al herido a una clínica privada, el auto que conducía Andino fue tiroteado por cuatro individuos desde otro vehículo.

Andino se trasladaba a su vivienda, localizada en la colonia Montefresco, cuando fue atacado. La Policía maneja como hipótesis inicial que a Andino lo iban persiguiendo con el fin de robarle el carro. Según registros oficiales, desde 2009 en Honduras han sido asesinados 16 periodistas, crímenes que, en su mayoría, aún no han sido esclarecidos por las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código