Petraeus testifica hoy en Congreso sobre Libia

El exdirector de la CIA, el general retirado David Petraeus, testificará hoy, viernes, ante el Congreso de Estados Unidos (EU) sobre el ataque al consulado en Bengasi (Libia), en su primera aparición pública tras su dimisión por un escándalo amoroso.

La senadora Dianne Feinstein, presidenta del Comité de Inteligencia del Senado, se reunió ayer a puerta cerrada para tratar el asunto de Libia y anunció en un breve comunicado la esperada comparecencia de Petraeus.

Petraeus había sido llamado a declarar como director de la CIA en las audiencias que se celebran esta semana a puerta cerrada en los Comités de Inteligencia de ambas Cámaras del Congreso sobre el ataque del pasado 11 de septiembre en el que murieron el embajador, Chris Stevens y otros tres estadounidenses.

Sin embargo, su inesperada renuncia dejó en suspense su comparecencia, considerada vital por los congresistas más críticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código