‘Petrobras limpió lo que debía limpiar’: Rousseff

La petrolera estatal Petrobras expulsó a los ejecutivos corruptos y dejó atrás un escándalo de sobornos, al tiempo que alcanzó niveles de producción históricos en sus depósitos costa afuera, dijo ayer la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Las acusaciones contra exaltos ejecutivos de Petroleo Brasileiro S.A. y la investigación a decenas de políticos aliados a la presidenta brasileña en un escándalo multimillonario de corrupción han dejado al gobierno de Rousseff en crisis y socavado la confianza de los inversores en Brasil.

Rousseff, que niega haber conocido del esquema de corrupción que se desarrolló mientras era presidenta de Petrobras, entre 2003 y 2010, dijo que la petrolera había puesto la casa en orden. “Petrobras sigue de pie. Ha limpiado lo que debía limpiarse y se libró de quienes aprovecharon sus puestos para enriquecerse”, dijo Rousseff en Río de Janeiro, después de la inauguración de un proyecto de viviendas de bajo costo.

La mandataria dijo que Petrobras había dado vuelta la página en el caso de corrupción y que había reportado una producción récord.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código