Piden elecciones anticipadas en Israel

El líder de la oposición, Itzjak Herzog, instó a los ministros de Justicia, Tzipi Livni, y de Finanzas, Yair Lapid, a dejar el gobierno y convocar elecciones anticipadas, para avanzar en el proceso de paz.

“No hay salida, dejad al pueblo que hable”, dijo en una sesión extraordinaria convocada a petición de 25 diputados, 10 de los cuales ni siquiera llegaron.

Con una sala del Parlamento vacía debido al receso de la Pascua judía y sólo 15 de los 120 escaños ocupados, Herzog coincidió con el ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, en la necesidad de convocar elecciones dada la falta de progresos en las negociaciones con los palestinos. “Buscar ahora quién es el culpable es mirar hacia el pasado y yo quiero mirar hacia el futuro”, indicó.

Lieberman dijo ayer en Nueva York que una de las alternativas al fracaso en las negociaciones que apadrina EU es recurrir al electorado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código