Pirañas atacan a bañistas en Bolivia

El exterminio de lagartos es la causa de la proliferación de pirañas que durante el largo feriado de Semana Santa atacaron a bañistas en una laguna turística del oriente boliviano, informó una autoridad.

Al menos 49 personas fueron mordidas, ninguna de gravedad, por los voraces peces en la laguna Sapocó en el departamento de Santa Cruz, informó el lunes el secretario de Medioambiente de esa gobernación, Manlio Roca.

“Hay un desequilibrio ambiental en la zona. Los lagartos que se alimentan de pirañas casi han desaparecido por la caza indiscriminada en la laguna y los peces están proliferado”, explicó el funcionario en rueda de prensa. Sapocó, a 640 km al este de La Paz, es una paradisiaca laguna en el poblado colonial de Concepción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código