Población se niega a la ´caridad racista´

Los habitantes de la pequeña localidad de Potamiás, en la isla griega de Thassos, plantaron cara ayer lunes a seguidores del partido ultraderechista Amanecer Dorado, al negarse a aceptar la distribución gratuita de alimentos “exclusivamente para griegos”, según publicaron ayer los medios locales.

La respuesta de los habitantes de este pueblo fue contundente y en una acción organizada por la asociación cultural, el equipo de fútbol y particulares, se mostraron pancartas en las que se podrían leer frases como: “el fascismo no pasará”.

Los habitantes dijeron a los seguidores de Amanecer Dorado que no estaban dispuestos a aceptar este tipo de caridad racista y les pidieron abandonar la localidad.

Amanecer Dorado ha aprovechado la frustración de los ciudadanos ante el trepidante aumento del desempleo para hostigar a los extranjeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código