Policía británica asume caso Madeleine

Así se vería Madeleine hoy. EFE Así se vería Madeleine hoy. EFE
Así se vería Madeleine hoy. EFE

La policía británica dijo ayer jueves que empezó su propia investigación sobre la desaparición de la niña Madeleine McCann, cuyo rastro se perdió en Portugal hace seis años cuando tenía tres, diciendo que tiene nuevas pistas y ha identificado a 38 posibles sospechosos.

McCann desapareció de su habitación en un apartamento en la localidad vacacional de Praia da Luz en el Algarve en mayo de 2007, mientras sus padres cenaban con unos amigos en un restaurante cercano, desatando una búsqueda mundial que acaparó la atención de los medios.

“Continuamos creyendo que existe la posibilidad de que Madeleine esté viva”, dijo el detective inspector jefe Andy Redwood. “Es un paso positivo en nuestra búsqueda de Madeleine que nuestra comprensión de las pruebas nos ha permitido cambiar de revisión a investigación”.

Pese al enorme interés internacional y a que muchas personas aseguraron haberla visto en Bélgica, España, Marruecos, Francia y Malta y una investigación que llegó hasta Australia, el destino de la pequeña es un misterio.

Sus padres fueron considerados formalmente sospechosos por cuatro meses , pero en 2008 fueron exonerados. El fiscal portugués abandonó el caso por la falta de evidencias. La policía británica inició una revisión del caso en 2011 después de que la pareja escribió al primer ministro David Cameron diciendo que no se había hecho lo suficiente para encontrar a su hija.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código