Policía británica podrá buscar a Madeleine McCann

Según la prensa, Scotland Yard quiere usar un radar para encontrar indicios relativos a la desaparición de la niña.
Madeleine McCann EFE/Archivo. Madeleine McCann EFE/Archivo.
Madeleine McCann EFE/Archivo.

La Policía británica podrá rastrear los terrenos cercanos al hotel donde desapareció la niña Madeleine McCann en 2007, anunciaron ayer investigadores de Scotland Yard.

“La actividad empezará en las próximas semanas”, dijo la policía en un comunicado refiriéndose al rastreo. Poco antes, el diario portugués Correio da Manha publicó que “la fiscalía de Portimao autorizó a la Policía inglesa llevar a cabos búsquedas en un terreno baldío cerca de Ocean Club en Praia da Luz”, en el sur de Portugal. La fiscalía de Portugal no confirmó ni negó esas informaciones.

Según la prensa, la Policía británica quiere utilizar un radar para encontrar indicios relativos a la desaparición de la niña.

En marzo pasado, la Policía británica anunció que buscaba a un delincuente sexual que entre 2004 y 2010 agredió a cinco niñas, en su mayoría británicas, después de introducirse en residencias de vacaciones en la zona de Algarve.

Madeleine McCann, de cuatro años en el momento de los hechos, desapareció de la habitación de hotel en la que dormía el 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz, un pequeño balnearios donde su familia estaba de vacaciones, mientras su padres cenaban en un restaurante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código