Policía descuartiza a hombre que se lo pidió

Al parecer fue la propia víctima, un empresario de 59 años, quien entró en contacto con el agente para ser asesinado por él.

Un policía alemán fue detenido por matar y descuartizar a un hombre que se lo pidió tras contactarlo en un foro de caníbales, informaron hoy los investigadores del macabro caso.

El sospechoso, de 55 años y analista de la policía de Sajonia, confesó que el 4 de noviembre se reunió con su víctima, la mató y en menos de cinco horas troceó el cadáver, según la policía y la fiscalía del “Land” situado en el este de Alemania.

Al parecer fue la propia víctima, un empresario de 59 años, quien entró en contacto con el policía para ser asesinado por él. “Desde su juventud tenía la fantasía de que otro lo matara y lo comiera”, explicaron los investigadores. El propio sospechoso llevó a los agentes que lo detuvieron hasta las partes del cadáver que había enterrado en su terreno.

Sin embargo, negó que el crimen tuviese una motivación sexual o caníbal. Según el detenido, la única razón para matar a su víctima fue que esta se lo pidió.

Las especulaciones que indicaban que comió parte del cadáver se debieron a que ambos se habían conocido en una web de canibalismo, en la que los usuarios intercambian fantasías perversas o se citan para mantener sexo sadomasoquista. “El caso muestra cómo en internet se reúnen personas con las fantasías más horrendas...”, señaló Dieter Kroll, jefe de la policía de Dresde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código