Policía detiene a 10 menores

Los arrestos, que se suman a otros 13 de adultos, se concretaron en Caracas tras una marcha estudiantil.
ESCENARIO. El papa Francisco realizo el acto fue en la plaza de San ... ESCENARIO. El papa Francisco realizo el acto fue en la plaza de San ...
ESCENARIO. El papa Francisco realizo el acto fue en la plaza de San ...

La Policía venezolana detuvo la noche del sábado a 23 personas, entre ellas a 10 menores de edad, en dos enfrentamientos registrados después de la marcha de estudiantes, que transcurrió sin incidentes.

Según la agencia de noticias EFE, las detenciones fueron comunicadas a emisoras estatales por el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, y por el general Manuel Quevedo, jefe regional de la Guardia Nacional.

Los funcionarios precisaron que las detenciones se concretaron en Chacao y Baruta, municipios con alcaldes opositores.

En tanto, el diario El Universal detalló ayer que las manifestaciones ocurrieron en Altamira y Santa Fe, y confirmó que entre los detenidos hay 10 menores, nueve de entre 15 y 17 años, y uno de 14.

“Ocho de ellos están con otros siete mayores de edad en un puesto de la Guardia Nacional en El Recreo. Los otros dos estaban en el comando de la Policía Nacional en la avenida Sucre de Catia, pero ya fueron presentados en los tribunales. Los otros menores esperaban ser trasladados de un momento a otro para presentarlos a los tribunales, ya que en su caso la ley establece un lapso no mayor de 24 horas”, informó El Universal.

A su vez, dos mujeres identificadas como Airam de Araujo y Betalia Farrera fueron detenidas y enviadas a fuerte Tiuna, y un manifestante fue ingresado en el hospital militar de esa base tras ser mordido por un perro pitbull en circunstancias sin aclarar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código