Policía inactivo, implicado en secuestros

Un policía inactivo de ciudad de México fue capturado por estar supuestamente implicado en la desaparición de 13 jóvenes que fueron encontrados posteriormente asesinados en una fosa común en el estado de México, informó ayer jueves la Procuraduría local.

El procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, dijo que el expolicía implicado en la desaparición de los jóvenes, ocurrida el 26 de mayo de un bar de la zona rosa de ciudad de México, es el exagente de la Secretaría de Seguridad Pública Édgar Ernesto Gutiérrez.

Además del expolicía, Ríos informó que en los últimos días fue capturado otro sospechoso de haber participado en la desaparición y posterior muerte de los jóvenes.

El funcionario dijo que el hombre, a quien se identificó como César Romero, había estado antes en prisión por delitos contra la salud.

El procurador igualmente informó que en el marco de las investigaciones que se realizan para esclarecer el múltiple homicidio, seis de los capturados están sujetos a proceso penal, otros siete tienen la medida cautelar de detención preventiva y dos están pendientes de resolver su situación jurídica.

La mayoría de los cuerpos de los jóvenes se encuentra en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, debido a que sus familiares se niegan a reclamarlos y demandan que forenses internacionales certifiquen que se trata de sus allegados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código