Policía mata a 13 autores de secuestro en Nigeria

Las fuerzas de seguridad de Nigeria mataron a 13 secuestradores en un tiroteo ocurrido tras la liberación de un rehén turco en Rivers State, informó este sábado el portavoz policial de ese estado petrolero, Ben Ugwuegbulam.

En el incidente, ocurrido este viernes, 6 secuestradores murieron en el enfrentamiento, mientras que 11 resultaron heridos, de los que 7 perdieron finalmente la vida en un hospital, precisó Ugwuegbulam en un comunicado.

La redada tuvo lugar en un campamento de la zona de Kaani, después de que los captores liberaran al ciudadano turco Biram Karakus, secuestrado por pistoleros el pasado mes, tras cobrar el pago de un rescate.

En la operación, efectuada después de que Karakus revelara a la Policía el lugar donde se ocultaban sus secuestradores, los agentes se incautaron de seis fusiles AK47, munición diversa y parte de los 127 mil dólares abonados a cambio de la liberación del cautivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código