Policía mata a tres manifestantes en Irak

Tres manifestantes iraquíes murieron ayer al recibir disparos por parte de la policía en Mosul, según informaron varios testigos, mientras que otras 19 personas murieron en otros ataques en todo el país.

Durante la manifestación se produjeron disturbios cuando la policía intentó arrestar a uno de los organizadores de la manifestación, tras lo cual los agentes abrieron fuego.

Además, la policía impuso una prohibición de conducir por la ciudad después de que recibieran informaciones sobre supuestos planes para un realizar atentados con coches bomba.

Decenas de miles de suníes se manifiestan desde hace tres meses contra el primer ministro del país, el chií Nuri al Maliki, al que reclaman la revocación de leyes que supuestamente perjudican a la minoría suní.

También en Mosul murió un oficial del ejército, junto a su mujer y su hijo, en un ataque perpetrado contra su domicilio.

Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas en atentados con bomba en la provincia de Salah al Din, unos 170 kilómetros al norte de Bagdad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código