Policía mata a cuatro supuestos terroristas

Cuatro supuestos terroristas han muerto y otros tantos fueron detenidos en varias operaciones policiales paralelas llevadas a cabo ayer, miércoles, por agentes de la unidad antiterrorista en la isla indonesia de Java.

La primera víctima mortal fue abatida por los disparos de agentes de la unidad élite Densus 88 en la localidad de Kendal y ha sido identificada como Abu Roban. En la misma redada, su cómplice, Sugiyono, resultó herido y fue posteriormente arrestado acusado de participar en un atentado con explosivos y en un robo. En la tarde, otros tres supuestos terroristas fueron muertos por los agentes y dos más fueron capturados vivos.

El director de la Policía Nacional, Timur Pradopo, aseguró que la brigada antiterrorista intentó negociar, pero la respuesta fue “disparos y explosivos”.

Los agentes sospechan que los hombres eran colaboradores de Abu Roban y se dedicaban al contrabando de armas desde Filipinas a Indonesia para proveer a organizaciones terroristas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código