Políticos detrás de atentado

Familiares de un periodista boliviano quemado con gasolina hace una semana en un poblado al sur del país identificaron ayer a “un poder político” de la región Gran Chaco, fronteriza con Argentina, como el autor intelectual del intento de asesinato. “Hay un poder político local detrás de todo esto, gente que se ha enriquecido en la alcaldía y en la subgobernación”, afirmó a la AFP por teléfono Esteban Farfán Romero (yerno del periodista) desde el poblado fronterizo de Yacuiba, donde ocurrieron los hechos.

Fernando Vidal, de 72 años, fue atacado el lunes pasado por cuatro personas en la emisora Radio Popular, de su propiedad.

Le rociaron con gasolina e intentaron quemarlo. Actualmente es sometido a tratamiento en la ciudad de Santa Cruz, al norte de Yacuiba, con quemaduras en el 40% de su cuerpo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código