Popularidad de Humala recupera siete puntos

La popularidad del presidente Ollanta Humala subió siete puntos en enero luego de haber descendido en diciembre a su más bajo nivel desde el inicio de su gobierno en julio, según un sondeo difundido ayer domingo.

La encuesta nacional de Ipsos-Apoyo encargada por el diario limeño El Comercio arrojó que la popularidad de Humala en enero fue de 54%; la desaprobación alcanzó 36% y 10% no opina.

Según la encuesta, quienes aprueban la gestión de Humala destacan que su gobierno “está realizando un cambio para la mejora del país”, mientras otros perciben que “está trabajando en programas sociales para los pobres”, que son unos 10 millones de peruanos. Sin embargo, el grupo que desaprueba a Humala lo critica “porque no hay seguridad” cuando prometió aplacar la delincuencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código