Popularidad de Santos continúa a la baja

La popularidad del presidente Juan Manuel Santos bajó 10 puntos porcentuales y se ubica en 48%, según un sondeo divulgado el domingo y que reafirmó una tendencia ya mostrada en las últimas encuestas.

La popularidad del mandatario era de 58% en abril pasado, fecha de la muestra anterior, y descendió a 48% en julio, según la muestra publicada este domingo por la revista Semana.

El descenso se atribuye entre otras razones a una creciente percepción de que aumenta la inseguridad en el país, ya que el presidente no ha cumplido sus promesas de campaña, indicó la revista. La encuesta fue realizada por la empresa Ipsos Napoleón Franco entre mil nueve personas en 13 distintas ciudades del país del 20 al 22 de julio pasado. Tuvo un margen de error de 3.1 puntos porcentuales. Al ser consultados en julio sobre si pensaban que el país va o no por buen camino un 68% respondió que por mal camino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código