Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Porfirio Lobo se une a críticos de los medios

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, criticó ayer a los propietarios de los medios de comunicación de su país, en el cierre de un seminario sobre libertad de expresión auspiciado por instituciones públicas y privadas. Lobo dijo en su discurso que algunos dueños de medios, sin detallar nombres, los utilizan para sus propios intereses. “A veces uno dice una cosa y agarran la parte que les conviene”, indicó Lobo.

Agregó que no culpa de eso a los periodistas y que hay algunos que se quejan porque “no les quieren sacar (publicar) lo que ellos escriben”. Este miércoles, expertos de Colombia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Uruguay y Venezuela señalaron en el seminario, que se celebró en Tegucigalpa, que la libertad de expresión en el país está coartada por el crimen organizado y el monopolio de los medios de comunicación.

En reiteradas ocasiones el presidente hondureño ha cuestionado a la prensa nacional por destacar, según él, solo las cosas negativas de su gobierno, que asumió el 27 de enero de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código