Portugal niega arrestos en caso Madeleine

Temas:

Miembros de la policía británica, que investiga la desaparición de la niña Madeleine McCann, se entrevistaron con colegas portugueses en Faro, en el sur de Portugal, informó este miércoles la policía portuguesa, negando que se hayan producido detenciones.

“No hubo detenciones”, dijo Pedro do Carmo, subdirector nacional de la Policía judicial portuguesa.

También Scotland Yard negó los arrestos, anunciados por medios británicos, y dijo que sus agentes se reunieron no una, sino varias veces con sus colegas portugueses por este caso.

“Ayer [martes] tuvo lugar una reunión de trabajo en Faro, como otras habían tenido lugar anteriormente, de manera regular”, explicó la policía británica.

Madeleine McCann tenía tres años cuando desapareció en 2007 de un apartamento de vacaciones en una zona turística del Algarve, Praia da Luz, al sur de Portugal. Las autoridades portuguesas cerraron el caso en 2008, pero Scotland Yard lo retomó hace dos años a petición del propio Gobierno británico, y abrió su propia investigación en julio del año pasado. Los padres de la niña, los McCann, han llevado adelante una campaña durante seis años para encontrar a Madeleine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código