Postergan anuncio de resultado electoral

EFE. EFE.
EFE.

El organismo electoral de Camboya anunció ayer que postergará el anuncio de los resultados finales de las elecciones generales del mes pasado, una medida que podría aliviar los temores de violencia por posibles protestas de la oposición.

La Comisión Electoral Nacional formuló el anuncio después que el Gobierno admitió que estaba movilizando vehículos blindados y soldados a la capital, Phnom Penh, para mantener el orden si se descontrola una protesta multitudinaria anunciada por el opositor Partido Camboyano de Rescate Nacional.

La oposición ha cuestionado la afirmación del Partido Popular Camboyano de que ganó las elecciones del 28 de julio, aduciendo amplias irregularidades electorales. Agregó que rechazaría los resultados a menos que hubiese una investigación independiente.

La comisión se proponía anunciar los resultados hoy sábado, pero indicó que demorará el anuncio debido a que no ha completado su propia investigación de irregularidades. Los resultados finales debían ser ratificados cuatro días después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código