Preparan cita mundial sobre internet en Brasil

Brasil convocó ayer a una conferencia internacional con Gobiernos, el sector privado y la sociedad civil para discutir el futuro de una administración mundial de internet, tras revelaciones de que Estados Unidos espió comunicaciones de autoridades de varios países.

La conferencia se celebraría el 23 y 24 de abril de 2014 en Sao Paulo y pretende reunir a ministros, académicos, activistas, empresas y organismos internacionales para elaborar un conjunto de principios y una arquitectura para regular la red mundial.

La convocatoria fue anunciada en conferencia de prensa por tres ministros brasileños, quienes recordaron que las recientes denuncias de espionaje estadounidense hacen necesario establecer nuevas reglas y principios para la administración de internet.

“La idea es tener un debate amplio de todos los sectores interesados y ligados a internet, Gobiernos, comunidad técnica, universidades, sociedad civil”, dijo el canciller, Luiz Alberto Figueiredo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código