Presentador de ´Globovisión´ denuncia ´censura´

El presentador del canal privado de noticias venezolano Globovisión Kico Bautista anunció este lunes que luego de una reunión que sostuvo con la nueva directiva del medio se oficializó su despido, y denunció la “censura” que ésta está imponiendo en la hasta ahora única cadena en abierto crítica con el gobierno.

“Se acaba de formalizar mi salida de Globovisión”, dijo Bautista a través de su cuenta de Twitter tras reunirse “ni cinco minutos” con los nuevos directivos, que compraron el canal este mismo mes. “Los invito a rechazar la política que pretenden aplicar los nuevos dueños. Desprecio la censura que ya están imponiendo”, agregó.

El domingo se conoció que el conductor de Buenas Noches, programa de crítica política con un toque de humor, habría sido despedido la víspera por difundir ampliamente el discurso que el líder de la oposición Henrique Capriles pronunciara el viernes en un acto de masas en el estado Lara. Lo que el propio Capriles denunció el domingo por Twitter.

La prohibición deja sin pantalla al rival político del presidente Nicolás Maduro.

Con la salida de Bautista ya son dos los presentadores de tendencia opositora que hacían vida en el canal y que fueron sacados del medio: Bautista e Ismael García, diputado opositor que difundió un audio sobre supuestos casos de corrupción y conspiración dentro del chavismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código