Presidenta argentina es dada de alta

Cristina Fernández EFE/Archivo. Cristina Fernández EFE/Archivo.
Cristina Fernández EFE/Archivo.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, fue dada de alta ayer, tras permanecer siete días internada en una clínica privada de Buenos Aires debido a un cuadro de infección intestinal.

Fernández fue trasladada a la residencia presidencial de Olivos, un suburbio al norte de Buenos Aires, donde deberá cumplir 10 días de reposo, informó la unidad médica presidencial.

En el último parte médico, difundido al mediodía de este domingo, los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández precisaron que la mandataria deberá continuar con tratamiento antibiótico, dieta especial, reposo y control evolutivo, “contraindicándose realizar desplazamientos por 10 días”.

La Presidenta ingresó hace una semana a la clínica Otamendi de Buenos Aires con un cuadro febril infeccioso y presencia de bacterias en la sangre.

Posteriormente, el equipo médico presidencial confirmó que la paciente sufría de sigmoiditis, que consiste en una infección del colon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código