Presidenta argentina quiere otra década más

La presidenta Cristina Kirchner llamó a “ganar otra década más” tras 10 años de kirchnerismo en el gobierno, al lanzar ayer sábado la campaña electoral oficialista para los comicios legislativos de octubre en Argentina.

“Si hemos ganado una década, sabemos que tenemos que ganar una década más, para recuperar 50 años de atrasos, de endeudamiento, de malas políticas”, dijo la mandataria, al encabezar el acto en un estadio cerrado del barrio porteño de La Paternal.

El gobierno llama “la década ganada” a los 10 años de gestión desde que asumió el 25 de mayo de 2003 el esposo y antecesor de la presidenta, el exmandatario Néstor Kirchner (2003/2007), fallecido en 2010.

La presidenta (60 años), única oradora de la jornada, habló desde un escenario donde se leía “Elegir seguir haciendo”, como un lema de campaña del peronista Frente para la Victoria.

En el multitudinario acto con marcada presencia de militancia juvenil, estuvieron presentes los principales candidatos que disputarán una banca el 27 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código