Presidente Lugo reduce agenda ´por cansancio´

El presidente paraguayo Fernando Lugo lleva tres días atendiendo un mínimo de asuntos de Estado desde su residencia, y no en el palacio de gobierno “por cansancio”.

El médico del presidente, Jorge Querey, dijo que el mandatario, de 60 años, “retornó agotado de Estados Unidos en donde participó de las reuniones de las Naciones Unidas y, además, estuvo tres días en el hospital Sirio Libanés de Sao Paulo (Brasil) para su control rutinario del linfoma”, según declaraciones divulgadas por radio Ñandutí, de Asunción.

El profesional reveló, sin hacer precisiones, que Lugo tiene sobrepeso, “pero es difícil controlarlo porque en todas las actividades oficiales en las que participa siempre le invitan” a comer.

En agosto de 2010 le detectaron cáncer linfático en la ingle, tórax y tercera vértebra lumbar; además, padece de erisipela en las piernas, una infección bacteriana dérmica. Lugo recibió la recomendación de reducir momentáneamente sus labores y realizar más actividades físicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código