Presidente electo de Perú visita Cuba

El presidente electo de Perú, el nacionalista Ollanta Humala, llegó el martes a Cuba en la última escala de una gira por la región antes de iniciar su mandato el 28 de julio, informó la prensa local.

Humala llegó a La Habana la madrugada del martes procedente de México, atendiendo a una invitación del presidente cubano, Raúl Castro, con quien sostendrá conversaciones oficiales.

“Hemos venido a visitar a un pueblo hermano y a intercambiar una agenda abierta con su Presidente”, dijo tras aterrizar en la isla de gobierno comunista, según informó el periódico oficial Granma. Durante su estancia en Cuba, Humala podría además reunirse con el líder cubano Fidel Castro y con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana recibiendo quimioterapia para enfrentar un cáncer.

Humala, un militar retirado y con un pasado radical de izquierda, ganó en junio en una reñida elección la Presidencia de Perú y prometió respetar la inversión privada y combatir la pobreza que persiste en su país pese a la bonanza económica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código