Presidente paraguayo donará su salario

El presidente electo de Paraguay Horacio Cartes, un rico empresario tabacalero y propietario de unas 25 compañías, reveló que no cobrará su salario y que sí lo donará para promover a los niños de la calle o a los enfermos terminales.

“En el Gobierno, no creo que gane dinero”, subrayó el flamante jefe de Estado en declaraciones. “Me da mucha más felicidad entregar ese dinero para cambiar la vida de una persona necesitada”, señaló Cartes, poco antes de someterse a una infiltración por una hernia de disco que padece.

El mandatario fue infiltrado con lidocaína y corticoides entre la L2 y L3 de la columna en un sanatorio privado, informó su médico Antonio Barrios a periodistas.

“Es muy doloroso. No le deseo a nadie”, había confesado Cartes poco antes a un periodista de la AFP.

El empresario, un outsider de la política a la que se incorporó hace poco más de tres años al afiliarse al Partido Colorado opositor, fue electo el pasado domingo 21 con 46% de los votos contra 37% de su rival Efraín Alegre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código