Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Primer ministro expone sus prioridades

El primer ministro tunecino, Mehdi Yuma, fijó ayer como las dos prioridades de su mandato, que se prolongará hasta la celebración de las elecciones, la seguridad y la economía.

En un discurso ante la Asamblea Nacional Constituyente, antes de someter su nuevo Ejecutivo al voto de confianza, Mehdi declaró que “el terrorismo será perseguido sin descanso” y advirtió de que se “aplicará la ley” contra quienes provoquen disturbios.

Enfatizó en que el relanzamiento económico será un gran desafío para su equipo; y el desarrollo regional, su caballo de batalla. Además, subrayó que la base del equilibrio debe construirse a partir de la lucha contra las desigualdades sociales, por lo que no escatimará esfuerzos en realizar programas de desarrollo, creación de empleo, mejora del poder adquisitivo y ampliación de la cobertura social. Apeló a todos los sectores sociales a aunar esfuerzos para relanzar la economía, y destacó la importancia del diálogo y el consenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código