Prosigue diálogo sobre programa nuclear iraní

La fecha tope fijada para lograr un compromiso en las negociaciones sobre el programa nuclear iraní expiró ayer a la medianoche, pero varias delegaciones, entre ellas la estadounidense, afirmaron que se han registrado suficientes avances para continuar hoy miércoles e intentar resolver los últimos problemas.

“Hemos logrado bastantes avances los últimos días como para justificar quedarnos hasta el miércoles. Quedan pendientes varias cuestiones difíciles”, dijo la portavoz del Departamento de Estado, Marie Harf. “Avanzamos, pero es complicado, largo, y me temo que pasemos la noche”, declaró poco antes el ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius. “Sigue sin estar claro si habrá acuerdo”, estimó por su parte un diplomático alemán, que describió“una atmósfera cambiante”.

En las últimas horas se multiplicaron los rumores y las filtraciones diplomáticas de los países involucrados en las conversaciones sobre una breve extensión del plazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código