Protesta en Ferguson termina en disturbios

Los manifestantes regresaron a las calles de Ferguson, Missouri, la madrugada del miércoles y se registraron vidrieras destrozadas y un posible incendio intencional horas después de que un memorial improvisado para el adolescente Michael Brown fuese quemado.

El suburbio de Saint Louis fue escenario de protestas a veces violentas y saqueos en los días después que un policía matara a tiros a Brown, un adolescente negro desarmado, el 9 de agosto. Hasta 200 manifestantes se congregaron el martes en la noche.

Las ventanas de un salón de belleza fueron destrozadas en la avenida West Florissant. Un pequeño incendio en las afueras de una pastelería pareció haber sido intencional, dijo la policía.

Los policía despejó las calles a las 12:15 a.m. del miércoles. Medios de prensa reportaron que hubo arrestos, pero la Patrulla de Caminos de Missouri no respondió a llamadas para confirmar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código