Putin denuncia oposición financiada

El presidente Vladimir Putin denunció ayer miércoles a la oposición rusa, afirmando que “quien recibe dinero del extranjero y sirve intereses extranjeros no puede desempeñar un rol político en Rusia”.

El Kremlin acusó varias veces a la oposición, que en el último año logró congregar a centenares de miles de personas en manifestaciones contra el régimen en la calle, de recibir fondos del exterior. “Toda injerencia extranjera, directa o indirecta, en nuestros asuntos políticos es inadmisible” afirmó el presidente ruso durante su discurso anual a la nación.

“La democracia rusa es el poder del pueblo ruso, con sus propias tradiciones, no es la aplicación de normas que se nos trata de imponer desde el extranjero”, subrayó Putin. El presidente aludía así a las críticas formuladas en la Unión Europea y en Estados Unidos al desarrollo de las polémicas elecciones en Rusia, en un contexto de detenciones y condenas a opositores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código