ataque deL ejército yemení

Al Qaeda sufre 6 bajas

Las tropas atacaron con proyectiles Katiusha el sitio donde se encontraba parapetado el grupo armado en Bashdar.

Al menos seis supuestos miembros de la red terrorista Al Qaeda murieron antenoche en un ataque del ejército yemení en la ciudad de Zinyibar, en el sur del Yemen, informó ayer a Efe una fuente castrense.

La fuente explicó que las tropas atacaron con proyectiles Katiusha el lugar donde se encontraba parapetado un grupo armado en el barrio de Bashdar, en el este de Zinyibar, capital de la provincia de Abien.

Entre los muertos figura un extremista saudí y otro argelino, mientras que los otros cuatro son yemeníes. La misma fuente indicó que al menos siete soldados resultaron heridos ayer en enfrentamientos con combatientes de Al Qaeda dentro de Zinyibar, pero se desconoce si alguno de los extremistas resultó herido en el tiroteo. El pasado día 27, al menos dos soldados y tres supuestos terroristas perdieron la vida en combates en las proximidades de la misma ciudad. Zinyibar y otras localidades de Abien son escenario de continuos enfrentamientos entre el ejército yemení y combatientes de Al Qaeda, pese a que las autoridades dicen tener el control de la citada ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código