Qatar ayudará a reconstruir Gaza

Los líderes de Hamas de Gaza firmarán un acuerdo con el Gobierno de Qatar para recibir más de 250 millones de dólares que se destinarán a proyectos de reconstrucción en la franja de Gaza, dijo ayer domingo un ministro de Hamas.

El acuerdo está siendo terminado y será firmado en una semana, dijo Yousef al Mansi, ministro de Vivienda y Obras Públicas de Hamas. Bajo el acuerdo se construirán 5 mil casas y 55 mil serán reparadas, dijo el ministro.

Explicó que esas casas fueron dañadas durante la ofensiva militar de Israel hace más de tres años. El acuerdo también abarca algunos proyectos de infraestructura, agregó el ministro.

A principios de este mes, Qatar medió un pacto entre el líder supremo de Hamas, Khaled Mashaal, y el presidente palestino Mahmud Abbas. De acuerdo con el pacto, Abbas formará un gobierno provisional para restablecer la unidad política en los territorios palestinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código