Queman viva a supuesta ´bruja´

Una mujer nepalí de 40 años ha sido quemada viva en una aldea del centro de Nepal por su familia política bajo acusaciones de ser una bruja, informó este sábado un oficial de la policía local.

Dhegani Mahato, madre de dos niños, murió tras ser acusada por un chamán de ser una bruja y de haber hechizado a un pariente que había caído enfermo.

La familia de su difunto esposo golpeó y quemó viva a Mahato en presencia de una hija pequeña en el distrito de Chitwan, unos 80 kilómetros al suroeste de Katmandú.

Según la fuente policial consultada por EFE, 10 personas, incluidos dos chamanes y un niño de ocho años de edad, han sido arrestadas con relación al asesinato.

La mayoría de los detenidos, que fueron identificados por testigos, tiene entre 20 y 30 años, y el de mayor edad tiene 48.

Los vecinos se enteraron del suceso cuando Mahato ya estaba en llamas y era imposible salvar su vida, según varios medios del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código