Rajoy alimenta la duda en caso de la infanta

Temas:

Cristina de BorbónREUTERS/Archivo. Cristina de BorbónREUTERS/Archivo.
Cristina de BorbónREUTERS/Archivo.

“Estoy convencido de la inocencia de la infanta”, dijo Mariano Rajoy. “Las cosas le irán bien”.

Su defensa de Cristina de Borbón, imputada por la Justicia, desató ayer polémica en España y reforzó en su convicción a quienes hablan de un trato de favor a la hija del rey Juan Carlos.

Hasta ahora había sorteado el asunto con el formalismo del respeto a la actuación de la justicia, pero en la entrevista del lunes por la noche rompió una lanza a favor de Cristina de Borbón, cuando faltan menos de 20 días para que la hija pequeña del rey sea interrogada como imputada por presuntos delitos fiscales y de blanqueo de dinero.

“Rajoy debería decir que respetará la Justicia y no que le va a ir bien. ¿Cómo no le va a ir bien con los defensores que tiene?”, se quejó el diputado de Izquierda Unida José Luis Centella.

La primera imputación de la infanta fue anulada por una instancia judicial superior. Y ahora, con la segunda, el fiscal arremetió contra el magistrado, acusándolo de urdir una teoría conspiratoria para imputarla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código