RESURGE CON FUERZA TEORÍA DEL COMPLOT ASESINO

Reaparece Lady Di

Según el ´Sunday People´, un exsoldado reveló que la unidad de élite Special Air Services habría matado a Diana y Dodi al Fayed el 31 de agosto de 1997 en París.

En medio del revuelo por el nacimiento del hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra, en la casa Windsor apenas se mencionó el nombre de Diana. La llegada al mundo del príncipe Jorge encaja con la ola de simpatía que vive la realeza inglesa y casi nadie quería recordar que también habría sido el primer nieto de la fallecida princesa de Gales.

Ahora, poco antes de que se cumpla el 16 aniversario de su muerte, Scotland Yard asegura que cuenta con “nuevas informaciones” sobre el accidente que le costó la vida también a su compañero, Dodi al Fayed, el 31 de agosto de 1997 en París.

Por su parte, el diario sensacionalista Sunday People informó sobre una posible implicación del Ejército británico en el accidente. El rotativo, que pertenece al grupo editorial de orientación izquierdista Trinity Mirror, se remite a las palabras de un antiguo soldado. Según este, la unidad de élite Special Air Services fue “responsable de la muerte de Diana”. De eso alardeó ante sus exsuegros, quienes escribieron una carta que la policía militar hizo llegar a Scotland Yard, afirma el Sunday People.

El anuncio fue minimizado por la casa real.

Quien sí se alegró por la noticia es el padre de Dodi, Mohammed al Fayed. El multimillonario de 84 años siempre aseguró que la pareja fue “asesinada” con ayuda de los servicios secretos británicos. Las investigaciones oficiales en Francia y Reino Unido llegaron a la conclusión de que Diana y su acompañante murieron durante la huida a los fotógrafos por la “burda negligencia” de su chofer.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código