Rechazan un nuevo juicio para Allen Stanford

Un juez federal rechazó la petición de un nuevo juicio presentada por el exfinanciero de Texas, R. Allen Stanford, hallado culpable de fraude en un esquema piramidal de 7 mil millones de dólares. Los abogados de Stanford argumentaron que el exempresario no recibió un juicio justo debido a la publicidad previa, ya que los integrantes del jurado podrían haber leído mensajes publicados en Twitter por reporteros que cubrieron el proceso.

El juez federal de Distrito David Hittner rechazó la petición el jueves. Stanford fue hallado culpable este mes de 13 cargos relacionados con el fraude, por malversar dinero de inversionistas que adquirieron certificados de depósito de su banco, con sede en Antigua y Barbuda y con sucursales en varios países latinoamericanos, como México, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código