Rechazan solicitud de Fujimori para entrevista

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE), a cargo de las cárceles en Perú, no autorizará la solicitud del condenado expresidente de ese país Alberto Fujimotri (1990-200) para tener una entrevista en un medio de comunicación.

“El INPE no autoriza entrevistas a aquellos internos procesados o sentenciados por delitos que involucren víctimas directas o indirectas”, señala un comunicado difundido el sábado en la noche. Fujimori, de 74 años, había enviado previamente una carta a la emisora RPP, en donde solicitaba una entrevista con el director de noticias, según informó el sábado ese medio.

“Por la presente, manifiesto mi disposición para ser entrevistado por su director de Noticias, Raúl Vargas. Quiero hablar en directo sobre las reales condiciones de mi encierro”, señala la carta escrita por Fujimori y difundida por la página web de RPP. El pedido de entrevista del exmandatario se produjo luego de que un sector de la prensa mostrara el jueves fotografías sobre las condiciones carcelarias del expresidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código