Recuperan 13 cadáveres de accidente aéreo

Brigadas de alta montaña recuperaron el domingo a 13 de los 14 cadáveres de los pasajeros que viajaban en el helicóptero privado que se estrelló el miércoles contra una montaña del sureste de Perú, con 11 extranjeros a bordo, informó el director de la Policía Raúl Salazar.

Los rescatistas hallaron los cuerpos en el fuselaje de la aeronave, que se impactó cerca del nevado Mamarosa, a 4 mil 900 metros de altitud, desde donde fueron descendidos hasta una meseta que sirvió de base, refirió el jefe policial en declaraciones al canal N de televisión.

“Trece cadáveres han sido hallados dentro del fuselaje. Solo falta uno, pero aún no sabemos sus identidades”, añadió el general Salazar. Una persistente nevada y el intenso frío (-15 grados) impidió hasta ahora recuperar el último cadáver, que está atrapado en el fuselaje del helicóptero en el que viajaban 14 personas: ocho surcoreanos, un holandés, un sueco y un checo, además de tres peruanos (dos de ellos tripulantes), según la empresa HeliCusco, propietaria de la aeronave.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código