Recuperan 17 cadáveres de naufragio en isla de Java

Las autoridades australianas informaron ayer que se han recuperado 17 cadáveres de inmigrantes indocumentados que viajaban en el barco que naufragó el pasado jueves cerca de la isla de Java, con al menos 200 personas a bordo.

La búsqueda de sobrevivientes fue suspendida antenoche, aunque en la zona del accidente permanece un barco de la Armada australiana encargado de recuperar los cadáveres.

“Hemos encontrado chalecos salvavidas flotando, pero ninguna señal de vida. También hemos avistado un montón de cadáveres”, indicó el sábado el ministro de Interior australiano, Jason Clare, al canal ABC.

Las tareas ahora consistirán en “recuperar e identificar los cuerpos”, apuntó Clare. Un total de 109 personas, incluido un niño de 13 años y dos miembros de la tripulación, fueron rescatados con vida y trasladados a la isla de Christmas, en territorio australiano, para recibir asistencia médica.

Muchos de los inmigrantes eran afganos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código