Reforzarán Policía Nacional de Haití en 2012

La Policía Nacional de Haití (PNH) será reforzada a lo largo de este año con un aumento en su número de efectivos y con la instalación de nuevos destacamentos, anunció el jefe de esa institución, Mario Andrésol, citado ayer por la prensa haitiana.

La PNH aumentará de 10 mil a 12 mil miembros, indicó Andrésol durante una ceremonia realizada en Gonaives, en el noroeste de Haití, con motivo del 208 aniversario de la independencia en ese país (1 de enero).

Andrésol anunció también la construcción de cinco comisarías este año como una de las prioridades fijadas por la Dirección General de la Policía.

El jefe de la PNH dijo, sin embargo, que se necesita un aumento en el presupuesto asignado a la institución. A principios de noviembre de 2011 el presidente haitiano Michel Martelly se reunió con Andrésol, con quien se comprometió a reforzar la institución y a mejorar las condiciones de trabajo de los agentes. Martelly dijo en esa ocasión que su gobierno examinará el salario de los agentes, el seguro y las pensiones a las familias de policías caídos en el deber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código