Reforzarán número de tropas de EU en Norcorea

El secretario de Defensa estadounidense tildó ayer a Corea del Norte de “una amenaza seria”, y dijo a los soldados estadounidenses que el Pentágono fortalecerá su presencia en esta región para evitar las provocaciones norcoreanas.

Leon Panetta se reunió con los jefes y mandos militares estacionados en Corea del Sur. En una columna de opinión publicada en un diario surcoreano, escribió que Estados Unidos seguirá cooperando con Corea del Sur como bastión contra una potencial agresión de Corea del Norte “y para estar preparado para derrotar” a Corea del Norte en caso de un ataque. “Es importante recalcar este aviso porque Corea del Norte sigue siendo una seria amenaza”, escribió el secretario de Defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código