Refuerzan seguridad por congreso del PC

Las autoridades chinas reforzaron las medidas de seguridad con vistas al inicio el 8 de noviembre del Congreso Nacional del Partido Comunista (PC), que renovará el establishment político chino.

Las conferencias, las manifestaciones musicales y deportivas previstas en Beijing durante la celebración del congreso fueron canceladas. Incluso, les fue prohibido a los criadores de palomas mensajeras sacar de sus jaulas a los pájaros. En los años de 1990, las palomas mensajeras fueron utilizadas como vía de comunicación por los disidentes.

Los comerciantes fueron invitados a no exponer en las vidrieras ni vender objetos como globos a gas, helicópteros y aviones telecomandados y cuchillos. Todos aquellos que quieran ingresar a la plaza Tiananmen, ya sea chinos o turistas extranjeros, deberán evitar utilizar sombreros o bufandas que les tapen el rostro, a modo de ser fácilmente reconocidos mediante cámaras de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código