Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

se tensa la situación en jerusalén

Refuerzan seguridad

La orden la impartió el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, tras la muerte de una bebé el miércoles en un ataque.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ordenó ayer reforzar la seguridad en todo Jerusalén, tras el ataque palestino en el que el miércoles murió una niña de tres meses.

“Ordeno que la soberanía sea ejercida sobre todas las partes de la urbe mediante el estacionamiento de fuerzas adicionales por la ciudad”, indica una nota de prensa de la oficina del primer ministro, después de que este se reuniera con altos mandos policiales y de los servicios secretos.

En el encuentro, celebrado en la comandancia general de la policía en el barrio de Wadi Jozz de Jerusalén este y a escasos metros de donde se produjo el ataque, el primer ministro fue puesto al día de la ola de disturbios que vive la ciudad desde hace meses.

Portavoces oficiales palestinos rechazaron de plano las acusaciones de Israel y alegaron que el primer ministro israelí se olvida de que, si la situación en Jerusalén es “intolerable”, es por las decisiones políticas de su gobierno, las provocaciones de los colonos, entre ellos los de Jerusalén este, y las restricciones impuestas para acceder a la mezquita de Al Aqsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código