Refugiados abandonan campamento Al Yarmuk

Más de la mitad de los palestinos que vive en el campo de refugiados Al Yarmuk, en el sur de Damasco, han abandonado sus casas tras un bombardeo sirio en el que murieron 25 personas, informó la agencia palestina Maan.

Los refugiados han encontrado cobijo en escuelas próximas, mezquitas y edificios de las Naciones Unidas, dijo Anwar Abdul-Hadi, funcionario de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) afincado en Siria.

En declaraciones a la agencia, el funcionario agregó que el presidente Mahmud Abás está al tanto de que la situación de los refugiados en Al Yarmuk se ha deteriorado a raíz de los recientes combates entre fuerzas rebeldes y combatientes palestinos alineados con el régimen de Bashar Al Assad.

Al menos 25 personas refugiadas en una mezquita murieron el domingo pasado en un ataque aéreo del Ejército sirio, que ha negado repetidamente estar detrás del bombardeo, a decir del funcionario palestino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código